NUESTROS
VOLUNTARIADOS

El programa de voluntariado corporativo del Grupo Orbis y Pintuco®, en apoyo a la estrategia de la Fundación Orbis Pintuco®, busca que los colaboradores pongan su tiempo y habilidades al servicio de quienes más lo necesitan, fomentando el trabajo en equipo, el liderazgo y la solidaridad, brindándoles la oportunidad de ser ciudadanos conscientes de la realidad social.

Contamos con tres líneas de voluntariado: Científico, técnico y aplicación de pintura.

Resultados voluntariado corporativo 2017 

  • 14 jornadas (11 de pinturas y tres de siembra) en Medellín y Bogotá.  
  • 480 voluntarios de Orbis y Pintuco® participaron en las diversas jornadas.
  • Logramos 112 horas voluntarias, equivalentes a 14,814,752 horas, labor hombre. 
  • 530 voluntarios externos de organizaciones como Bavaria, telefónica, Ecopetrol, Visión Mundial, Granos de Arena - Isagen, Fundación Bolivar Davivienda, gobernaciones, alcaldías, entre otros, se vincularon a las jornadas lideradas por Grupo Orbis. 
  • De las 14 jornadas ejecutadas, tres fueron lideradas por áreas de la organización como una práctica de sentido de pertenencia y trabajo en equipo. 
  • Gracias a la Fundación Orbis Pintuco® y al programa de voluntariado corporativo, se apoyaron los preparativos y la visita de del papa Francisco, acontecimiento de gran relevancia para Colombia. 
  • El 5 de diciembre, en el marco de los premios Héroes como vos, Orbis fue reconocido por la Alcaldía de Medellín como una de las tres empresas de la ciudad que más realiza actividades relacionadas con el ejercicio o la promoción del voluntariado social. 
  • Ocho colaboradores del Grupo participaron como voluntarios asesores de proyectos en el programa Ferias CT+I, liderado por el Parque Explora de Medellín.

Fundación Orbis Pintuco
Nit. 890.982.573-0
Dirección: Calle 19A No. 43B-41
Teléfono: +574 356 7000 ext. 2125
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Medellín, Colombia