CONTÁCTENOS

Las iniciativas de la Fundación Orbis Pintuco están centradas en la mejora de viviendas, espacios comunitarios e instituciones educativas, siempre en el marco de un programa o proyecto social con metodología clara y aliados estratégicos con capacidad de gestión social sobre el territorio de intervención.

Focos de aporte:
- Temático: habitabilidad de viviendas, espacios comunitarios e instituciones educativas.
- Poblacional: población de estratos 0,1 y 2, en situación de vulnerabilidad.
- Geográfico: principales ciudades de Colombia y sectores rurales.

Dada la información anterior mediante la cual exponemos nuestro foco de acción social, determine si desea continuar el proceso de preinscripción y solicitud de donación diligenciando el siguiente formulario.

*Si su solicitud de donación no da respuesta a la información requerida, no aplica a nuestro foco de acción social.
Por favor ingrese su nombre completo.
Por favor ingrese su ciudad.
Por favor ingrese su NIT.
Por favor ingrese su ciudad.
Por favor ingrese su correo electrónico.
Por favor seleccione una opción.
Por favor ingrese el lugar de la donación.
Ingrese la descripción para la donación.
AVISO DE PRIVACIDAD
FUNDACIÓN ORBIS PINTUCO., y las empresas que hacen parte del Grupo Empresarial Orbis y Pintuco, que en adelante y para efectos de esta Política se denominarán las Compañías, comunican a sus grupos de interés su Política de Protección de Datos Personales. Los datos personales en custodia de las Compañías, en su condición de responsable y/o encargado según el caso, serán tratados cumpliendo con los principios y regulaciones previstas en las leyes colombianas, la legislación nacional existente y las buenas prácticas aplicables al régimen de protección de datos personales, de acuerdo con lo que determina la Política de Protección de Datos Personales.